La muerte de Adolf Hitler es hasta ahora un total misterio para millones de personas, pues muchos dicen que murió en Alemania, aunque otros sostienen que no, pues añaden que su muerte fue sino hasta años después de su supuesto fallecimiento en 1945.
La gente podría decir lo que sea, aunque en este caso hay muchas pruebas que sostienen que Hitler vivió muchos años más en otro país. Esas pruebas han sido estudiadas y parecieran que son verdaderas.
¿Quieres conocerlas? Chécalas entonces más abajo y quédate sorprendido como muchas personas más,,,
Simoni Renee Guerreiro Dias es una de esas personas que sostienen que Hitler vivió por muchos años más en el país de Brasil, añadiendo que murió en 1984 en una aldea lejos de personas que pudieran reconocerlo.
¿En qué se basa Simoni Renee exactamente para decir eso? En más que nada un testimonio de una monja polaca que dijo reconocer al jefe supremo nazi en la década de los 80 cuando este fue intervenido en un hospital local de la región donde se suponía que vivía.
La monja rápidamente le contó a su superior eclesiástico, pues para ella era un verdadero asombró el saber que Hitler no había muerto. Lo raro fue que inmediatamente que se lo contó, su superior le dijo que el “fürer” en efecto se encontraba ahí, pero por órdenes del mismo vaticano.
Y es que, tras varias investigaciones de las máximas autoridades de todo el mundo, se llegó a la conclusión de que cientos de refugiados nazis fueron a parar a tierras sudamericanas, tales como Argentina, Brasil, Uruguay, Chile y Colombia. Entre ellos pudiera haber ido Hitler.
¿Podría ser este personaje de abajo Hitler? Una fotografía que aseguran que es el fürer en tierras sudamericanas.
Dicen que Hitler en su estancia en Brasil estuvo con una mujer de color, y esta podría ser una prueba:
Y este pequeño cementerio es donde según personas, fue enterrado Hitler cuando murió en Brasil a los 95 años:
Los investigadores han dicho que con tal de saber la verdad, podrían sacar los restos del supuesto Hitler enterrado ahí para hacer un examen de ADN con un familiar del canciller que aún vive.
A continuación, un video relatando esto
No estamos seguros de que paso en realidad, lo cierto es que Hitler pudo fingir su muerte e irse a otro país para alejarse de toda persona que quisiera atentar contra él en aquel entonces, algo que posiblemente pudo pasar, aunque nada está comprobado.
f:http://cosasespectaculares.net/
No hay comentarios:
Publicar un comentario