Su experiencia le jugó en su contra pues, un mes antes de la llegada de su pequeño ella había encargado una cuna para su pequeño pero había paso ya más de tres meses y su pedido no había llegado.
Las compras por internet no solo implican el riesgo de ser estafados o que el producto que esperamos no sea el que precisamente hayamos pedido. Cientos de personas día a día son estafados por los vendedores en internet.
Una joven madre, hubiera preferido ser una víctima más de los fraudes por internet y perder todo su dinero en lugar de haber pasado por el dolor y el sufrimiento que una venta por internet le provocó.
Como regularmente lo hacía, la joven madre navegaba en diversas páginas buscando algunos productos que pudiera comprar, su experiencia en sus compras anteriores, le permitía denominarse como casi una experta en la materia.
En un principio, la madre optó por que el pequeño durmiera junto con ella y su esposo, además estarán practicando el colecho que tantos beneficios tienen para los pequeños pero tres meses después, decidió que era tiempo que el pequeño durmiera en su propia cuna o cama.
Habían ya pasado unos meses del nacimiento del pequeño y la madre, entrando en modo de pánico, y tras ser estafada en la página que ella conocía, optó por probar en otra. Su búsqueda había parecido un éxito, encontró una cuna que cumplía con sus exigencias, pero lo que más le gustó era el tiempo de entrega.
Dos días pasaron para que la cuna llegara a casa, de inmediato empezó a colocarla para que su pequeño durmiera lo más pronto posible, sin más medida, previa, solo colocó unas sábanas y se dispuso a colocar a su hijo en su nueva cuna. Con el paso de los días, todo parecía un cuento de hadas, pues los padres, dormían y descansaban más, pero algo en su pequeño estaba pasando. Con forme el pequeño empezó a dormir en su nueva cuna, pareciera que el resfriado se apoderara de él pues no paraba el flujo nasal, la tos y esa sensación de molestar.
Como los síntomas eran de gripe, su madre optó por no llevarlo al médico y tratarlo de manera personal, sin embargo, eso fue un grave error, desafortunadamente, unas semanas después, el pequeño había fallecido.
La cuna del pequeño, tenía un colchón que había sido usado por un pequeño también pero además el anterior dueño no se había dado cuenta que cuando colocó la cuna en la cochera, sus mascotas habían hecho uso del colchón.
La colchoneta de su pequeño, estaba totalmente contaminada por ácaros, pulgas y garrapatas. Antes de venderla, el primer dueño de la cuna había limpiado solo por encima el colchón pero en su interior, estaba totalmente infestada.
El pequeño había sufrido de una infección por una garrapata y como no fue tratada, de manera adecuada, la infección, invadió sus vías respiratorias lo que le ocasionó el paro respiratorio que terminó por matarlo.
Definitivamente una historia que debe ser conocido por todos, pues debemos estar alerta a las cosas que consumimos, y más aún si se trata de una copra por internet, de las que dudamos de la procedencia y de la calidad del producto que consumimos.
No olvides dar like y compartir esta información con todas las personas y más aun con aquellas que son asiduos compradores de internet.f:black212.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario