Todas queremos un cuerpo deseable para nosotras y para los otros, ese no es el problema. El asunto se complica precisamente en obtenerlo, para algunas es más fácil y requiere de rutinas cortas, para otras es todo un desafío. No obstante, existe un patrón fácilmente visible en todas aquellas mujeres que lo consiguen. Anímate a conocerlo y practicarlo.En la búsqueda de una figura más delgada o por la necesidad de bajar peso, o simplemente por tener una vida más saludable, las personas han buscado infinidad de alternativas, algunas naturales, otras quirúrgicas y algunas otras alternativas que algunas veces tienen buenos resultados.
Aunque el índice de obesidad ha disminuido, aún tenemos altos índices de personas con este problema, las consecuencias que tiene este problema son muy variados pues trae consigo enfermedades, problemas físicos e incluso problemas de discriminación.
Las opciones naturales son las preferidas por las personas, las futas y las verduras, entran en las dietas y los llamados remedios de las personas, es por ello que el día de hoy, te presentamos una alternativa para que puedas reducir en gran medida el problema del sobre peso y además luzcas increíble.
Algunos científicos han encontrado en el plátano o también llamado guineo, infinidad de propiedades que te harán un cambio por completo en tu vida.
Ingredientes
– Un plátano maduro congelado
– 2 cucharadas de semillas de lino frescas
– ½ taza de espinacas pequeñas
– 1 cucharadita de jengibre rallado
– 1 taza de arándanos congelados
– 3 cubitos de hielo.
Preparación
Lava muy bien todos los ingredientes y colócalos en la licuadora, obtén una consistencia suave. Este sabroso y nutritivo batido puede reemplazar alguna de las tres comidas principales, ya que es muy completo.
El potasio que aporta. la fibra, el antioxidantes y los azucares naturales, revitalizan y nutren el cuerpo, contribuyendo a estabilizar los niveles de azúcar en la sangre y proporcionando energía en el individuo. Bebiendo este licuado, empezarás a ver resultados positivos en la pérdida de peso, algunas personas han perdido hasta 2 kilos en pocos días.
Aunque no se sabe a ciencia cierta si es agua o grasa lo que se pierde, es recomendable ajustar la dieta diaria de otros alimentos, es importante controlar los carbohidratos y azucares, para lograr la estabilidad del peso y en lo posible mantenerlo.
Así que ya lo sabes, puedes probar esta alternativa y compartirnos tus resultados; también no olvides dar like y compartir esta nota con las personas, todos, te lo agradecerán.
f:remediosdehoy.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario