ads

viernes, 12 de febrero de 2016

16 chicas quedaron embarazadas luego de que un chico ey… en una piscina

16 chicas quedaron embarazadas luego de que un chico ey… en una piscina

Cuando creías que habías conocido cualquier tipo de noticia loca en el mundo, te enteras que 16 jóvenes adolescentes entre las edades de 13 y 17 años quedaron embarazadas después de una fiesta en una piscina que terminó muy mal, fue una información que dio a conocer el Herald Tallahassee hace muy poco. Eso se llama tener muy mala suerte, tanto por las chicas como por el chico que ahora será padre de 16 pequeños jóvenes que nacerán pronto.
Tommy-Coulter
Un simple fiesta en la piscina de fin de semana se convirtió en una tragedia cuando uno de chicos que asistió (Tommy Coulter) eyaculó en la piscina sin previo aviso. Una vez que accidentalmente la piscina quedó impregnada del líquido, la mitad de las chicas presentes en la celebración quedaron embarazadas. Un fenómeno que tiene a todos desesperados y locos porque no lo pueden creer en lo absoluto. Nadie espera asistir a una fiesta en la que ocurra algo parecido, de principio a fin es una historia que da mucha tela para cortar, ya que pueden ser diversos los tópicos preocupantes que se pueden tocar.
“Me alegro de que no tenía mi traje de baño ese día”, recuerda Daliah Jennings, presente durante la celebración. “Fue una fiesta sorpresa para celebrar mis 15 cumpleaños, vamos a decir que un bebé en mi vientre es el tipo de regalo que no espero tener por ahora”, reconoce, visiblemente aliviada de no quedar embarazada. Declaraciones que la liberan de las víctimas, por decirlo de alguna manera, después de todo, traer un hijo al mundo no es una decisión que se toma a ligera y esperas que no te tome tan de sorpresa, mucho menos cuando no tuviste relaciones íntimas recientemente, sino que quedaste embarazada porque un chico irresponsable eyaculó en una piscina durante una fiesta que estabas disfrutando por completo.
No hay nada como una orgía
Tommy Coulter afirma que no hubo sexo en la fiesta en absoluto y que sólo eyaculó en la piscina por accidente, lo menos que creía era que un grupo de 16 chicas iban a quedar embarazadas y que él iba a ser padre a tan corta edad. Es una noticia que lo tiene muy preocupado porque no previó la magnitud de lo que le ocurrió hasta que se fue enterando de cada una de las chicas que tenía un futuro hijo suyo en su vientre.


“Algunas personas en la ciudad dicen que tuvimos una especie de orgía de sexo salvaje mientras estábamos en la fiesta y que fue así como llegué a dejar a todas esas chicas embarazadas, pero estoy orgulloso de decir que soy todavía virgen y si nadie es capaz de creer lo que estoy diciendo, estoy preparado para someterme a un examen médico para demostrarlo si eso es lo que se necesita”, dice el joven de 15 años. “Me he convertido en una especie de celebridad local. La gente viene a mí todo el tiempo y me dan la mano y me felicitan, pero yo no hice nada en lo absoluto”, añade, visiblemente sincero. Es algo que le ha cambiado la vida por completo, tal como has podido notar con sus declaraciones y desde todo punto de vista.
“Muy” potente esperma
El Dr. John Suzukima del Hospital Tallahassee Memorial Healthcare, quien fue el primero en relacionar los nacimientos múltiples a una sola causa, cree que Tommy Coulter tiene una rara condición médica llamada spermafortis lo que hace que su semen inusualmente potente. Es un caso en un millón, algo muy poco probable que ocurra y si la persona no es consciente de ello, ocurren este tipo de casos en los que se encontraban todos en una piscina disfrutando de un baño cuando él acabó accidentalmente y sin necesidad de tener sexo con ellas, las dejó embarazadas.
“Las pruebas clínicas han demostrado que las personas que sufren de spermafortis tienen el número de espermatozoides cerca de un millar de veces más potente y rica que cualquier hombre promedio”, explica. “Este tipo de semen es bastante similar a la de los mamíferos acuáticos comunes, como los delfines, manatíes y focas y tiene propiedades que lo hacen muy resistente al agua. Esta condición podría definitivamente explicar lo que sucedió en este caso, pero se necesitan ensayos clínicos y otras pruebas para demostrar esta teoría”, dijo el doctor a los periodistas locales.
La mayoría de las 16 niñas están programados para someterse a un aborto, aunque dos de las familias de las niñas han admitido que han decidido que sus hijas den a luz, tal como indican sus costumbres cristianas. Así que si no querían tener hijos aún, les va a tocar a ser padres desde muy temprano. Tommy debería hacerse cargo de los niños que nazcan porque biológicamente es padre de cada uno de ellos, muy a pesar de no haber mantenido relaciones íntimas con las madres de los pequeños.
F;entorinfo

No hay comentarios:

Publicar un comentario