Un niño mexicano de 6 años de nombre Gabriel, es un pequeño amante del fútbol y de los súper héroes y con una ilusión enorme de ser bombero, un niño como cualquier otro, pero a diferencia de otros hace pocos meses fue diagnosticado de cáncer en la sangre. El impacto que dio esta historia es que asegura haber hablado con Dios y dice tener un mensaje para la humanidad entera.
El niño dijo: “Papa vi a Dios y hable con él. También los vi a ustedes. Tu mientras hablabas por el teléfono y mama lloraba en el sillón, Mama Dios es real, él dijo que pronto vendrá a la tierra, dijo que muchas cosas caerán sobre los humanos, yo ya no estaré para ese entonces, pero no se asusten, dijo que todo estará bien, y que solo es un mensaje de pronto estará entre todos nosotros en la tierra.
Según el testimonio de los presentes el pequeño dijo que Dios ha mandado un mensaje a la humanidad: Grandes plagas se avecinan, sucederán grandes catástrofes y habrá guerra, sangre y sequías, esto es el anuncio de su venida.
Gabriel actualmente sigue en el hospital donde está internado y aunque está mal de salud, el pequeño se mantiene estable, y siempre asegura y jura que Dios le pidió que compartiera. Varios sacerdotes de todo el mundo afirman que el niño es la señal que faltaba para confirmar que el final ya está cerca y solo nos queda rezar en nuestros hogares.
Déjanos tu comentario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario